Marcas que ya han probado la actividad

Team Building Bilbao

¿Quieres sorprender a tus empleados o compañeros de trabajo con una actividad de Team Building especial?. Con The X-Door pondréis a prueba vuestro ingenio, capacidad de organización, comunicación y trabajo en equipo.

Abriremos una puerta y quedaréis encerrados en una extraña habitación llena de enigmas y objetos misteriosos, y desde ese momento tendréis que trabajar juntos para averiguar cómo abrir la puerta y escapar de la habitación antes de que transcurran los 60 minutos de tiempo. La presión de la cuenta atrás y la sensación de “encierro” sacarán lo mejor del equipo y exigirán que el grupo trabaje unido.

En The X-Door no hay elementos de terror, ni es necesario emplear la fuerza física. Tan sólo tendréis que resolver los enigmas que se os presenten, utilizando vuestra capacidad de observación y vuestra intuición, y manteniendo la concentración y la mente despierta.

Es una actividad para descubrir los roles que se generan en grupos de trabajo, y por supuesto para fortalecer vínculos y estrechar relaciones entre compañeros, pero también puede plantearse de manera competitiva, de manera que distintos grupos jueguen unos detrás de otros para ver qué equipo consigue escapar en el menor tiempo.

Si quieres más información escríbenos a info@thexdoorbilbao.com o rellena este formulario

2 + 3 = ?