The Haunted Prison

Jack Smith fue acusado de asesinato pero el juicio estuvo lleno de irregularidades… Fue condenado a cadena perpetua, y recluido en una celda con vigilancia continua, pero una noche simplemente desapareció y nunca más se supo de él; pero desde entonces, los demás reclusos afirman escuchar sus lamentos.

Igual que Jack, habéis sido detenidos injustamente, y el juez ha decretado vuestro ingreso en prisión. Si es verdad lo que dicen los presos, y el espíritu de Jack sigue ahí dentro, quizá os preste ayuda para huir…

¿Os atrevéis a entrar en La Prisión Fantasma?

Número de jugadores: de 2 a 6 personas.

Duración del juego: 60 minutos.

Venganza

VENGANZA no es un escape room como tal, sino que es lo que llamamos en el sector un “Hall Escape”. El objetivo final no es escapar de una habitación, pero tiene todos los elementos esenciales de los juegos de escape: trabajo en equipo, resolución de enigmas, comunicación, tiempo limitado…

Puede celebrarse tanto en The X-Door como en cualquier otro sitio, pues es portátil, y se juega en equipos de 4/5 personas, compitiendo por resolver todos los enigmas que tiene cada equipo en su mesa y en algunos puntos de la sala. Es un juego ideal para celebraciones (despedidas, cumpleaños…), o como team building para empresas.

La ambientación de este juego es militar. Vuestra misión: detener el estallido de una bomba que ha colocado un terrorista.

Número de jugadores: de 8 a 15 personas.

Duración del juego: 75 minutos.